Cómo hacer llamados con WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp nos ha dado mucho que hablar, ya que hace muy poco tiempo, hemos podido conocer la noticia acerca de que Facebook y Mark Zuckerberg habían comprado por una suma millonaria de 19 mil millones de dólares la aplicación de mensajería instantánea más popular y más utilizada hoy en día, además hace unos días se produjo la caída del servicio, lo que provocó que muchos usuarios enfurecidos salieran en busca de una alternativa. Una de las principales alternativas al mensajero WhatsApp es sin dudas Telegram.

Cómo hacer llamados con WhatsApp

Por este motivo, WhatsApp ha intentado conservar su lugar en el mercado y lo ha conseguido ofreciendo la posibilidad de efectuar llamadas. Hoy vamos a mostrarles cómo hacer llamadas con WhatsApp.

Desde ahora vamos a poder efectuar llamadas gratuitas desde WhatsApp, debido a que la aplicación decidió renovarse e incorporar esta función. Hasta hace un tiempo, solamente podíamos enviar notas de voz y mensajes de texto gratuitos, pero desde ahora podremos llamar a nuestros contactos sin problemas y sin abonar un centavo.