Cómo hacer fotos originales en Android

Anuncios patrocinados


Todos nos estamos volviendo adictos a las fotografías, además, los smartphones sacan cada vez mejores imágenes. Desde aquí ya te hacer fotos originales en Androidhabíamos dado ciertos consejos para tomar fotos con el celular que seguramente te han servido, en esta oportunidad queremos contarte cómo hacer fotos originales en Android, algo que probablemente te interese ya que son trucos muy divertidos y originales que te permitirán sacar fotos increíbles con tu Android en sólo unos pasos.

Estos trucos, como dijimos, permitirán que saques fotos super divertidas con resultados que seguramente serán una marca personal. El resultado siempre dependerá de qué tan bueno seas con las fotos y sobre todo de la calidad de imágenes que tome tu dispositivo móvil, pero si estas dos cosas están a tu favor no tendrás inconveniente en sacar una foto increíble.

Sacar las mejores fotos con un celular

Para hacer fotos originales en Android hemos usado bastante la imaginación y aquí te acercamos un listado con consejos interesantes:

1. Una opción muy buena es sacar una foto al reflejo de tus lentes. Estos objetos son muy llamativos y le dan un punto más cálido a las fotos. Siempre es preferible que el lente tenga un efecto espejo para que la fotografía logre una definición más alta. La luz deberá dar sobre tu lente para que refleje lo que quieres fotografiar.

hacer fotos originales en Android

 

2. Otra alternativa es introducir nuestro móvil en un vaso (sin agua, obviamente, a no ser que sea sumergible). El efecto es muy curioso y divertido. Seguramente conseguirás una imagen original.

3. Otro truco que puedes aplicar es con un cartón. Deberás hacer un agujero en el mismo y la idea es que sea más chico que el sensor de tu cámara. Luego, coloca el cartón sobre tu móvil y obtendrás un efecto vintage.

4. Para este cuarto truco necesitarás que otra persona te saque la foto, o al menos, necesitarás otra cámara. La idea es hacer fotos de otras caras, ya sea animales o personas y ponerlas sobre tu cara. Verás que el efecto es muy divertido y seguramente pases un rato entretenido haciéndolo.

5. Por último debemos hablar de Tiny Planet, una aplicación muy entretenida para editar fotos. No es gratuita pero vale la pena, aunque requiere de cierto tiempo y paciencia para que la usemos bien. Si te gusta el efecto, vale la pena.

hacer fotos originales en Android

Esperamos que estos trucos para sacar fotos originales en Android te hayan servido, no dudes en aplicarlos ya que seguramente te divertirás un buen rato con ellos. Te recomendamos, además, conocer cómo desenfocar fotos fácilmente, otro efecto que puede darle un toque personal a tus imágenes. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *