Cómo hacer encuestas en Internet

Anuncios patrocinados


Los tutoriales siempre son útiles para aprender un poco más sobre tecnología y aplicaciones que usamos y que a veces tienen cuestiones que desconocemos. En el día de ayer, por ejemplo, te contamos cómo mostrar mensajes de Slack en pantalla completa gracias a una herramienta creada con dicho objeto. En esta oportunidad hablaremos de algo distinto pero no menos útil: cómo hacer encuestas en Internet.

Seguramente en alguna oportunidad has necesitado saber más sobre la opinión de varias personas de algún tema específico. En Internet hay muchas herramientas que sirven para esto y por eso hoy decidimos contarte sobre tres páginas que son sencillas de utilizar y que te serán de suma utilidad para lograrlo en muy poco tiempo.

Encuestas para saber opinión de la gente

En principio hablaremos de Polls.io, una alternativa muy interesante, sobre todo porque funciona fácilmente y no requiere de demasiados conocimientos. Lo que nos pide esta herramienta es que indiquemos la pregunta que queremos hacer y después podemos poner las posibles respuestas. Cuando hayas terminado de hacer esto el sitio te proporcionará una URL que podrás compartir para que las personas respondan.

hacer encuestas en internet

Otra posibilidad para hacer encuestas por Internet es updwn, que no requiere de registros para publicarlas. Funciona muy sencillamente, sólo deberás, al igual que en la anterior, hacer la pregunta y agregar distintas opciones hasta obtener el URL que podrás compartir por correo o redes sociales. Es muy interesante y además es compatible con Slack, la herramienta de la que ya hemos hablado, para que comuniques la encuesta a tus empleados o compañeros de trabajo mediante dicha plataforma.

hacer encuestas

La última de las opciones es Wedgies, es diferente a las dos anteriores. De las tres es la única que ofrece planes de pago para aquellos usuarios que buscan características adicionales o avanzadas. Igualmente, el plan gratuito es suficiente para quienes quieren simplemente conocer la opinión de la audiencia. Un punto importante es que tiene opciones de personalización muy interesantes, aunque, para ello deberás registrarte.

encuestas en internet

Si deseas hacer encuestas por Internet no deberías perderte estas tres opciones, cualquiera de las tres que utilices seguramente te servirá. Quizás te interese conocer un tutorial para saber qué palabras y emojis usas con más frecuencia. Mucha suerte.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *