Cómo hacer dinero creando aplicaciones

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya hemos hablado mucho acerca de aplicaciones y herramientas, es decir, hemos traído distinta hacer dinero con aplicacionesinformación acerca de muchas de ellas y de las mismas en general y también te hemos dado la posibilidad de descargar varias desde Android o desde iOS. Te hemos contado, por ejemplo, cómo canjear aplicaciones de Google Play con código promocional. En esta oportunidad hablaremos de algo similar y podrás saber cómo hacer dinero creando aplicaciones de una forma más que sencilla.

AdMob by Google ha lanzado un libro conocido como “Guía práctica para la monetización de aplicaciones”, se trata de un eBook que busca ayudar a los desarrolladores de las herramientas, sobre todo a aquellos que recién comienzan, a motetizarla. Esto es algo fundamental, sobre todo por la cantidad de móviles y la demanda de las aplicaciones alrededor del mundo.

Tutorial para crear mi propia aplicación

No se trata de un libro demasiado grande y es posible consultar varios de sus ejemplos y consejos para empezar. Podrás enfocarte en los siete principales modelos para ganar dinero con aplicaciones (premium, anuncios, freemium, suscripciones, etc.), podrás saber los pro y los contra de cada uno, las estrategias ideales para cada herramienta y los puntos más importantes del sector.

Entre los asuntos que trata lo más importante es cómo conocer las diferentes opciones para promocionar nuestra aplicación ya que deberás entender, como desarrollador, de manera perfecta a tu público. En la guía irás viendo ejemplos de aplicaciones reales y los modelos que se aplicaron y además hay porcentajes que muestran de qué forma los usuarios encuentran las aplicaciones que van buscando y demás.

hacer dinero con aplicaciones

Son 19 páginas que te ayudarán a saber cómo ganar dinero con las aplicaciones, no es mucho, y necesitarás registro para obtener este documento, sin dudas el contenido del mismo vale la pena, podrás pedirlo desde aquí sin problema para poder tenerlo. También te recomendamos esta app para compartir contenido en Samsung TV.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *