Cómo guardar mapas de Google Maps para usar sin conexión

Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones que siempre se está actualizando es Google Maps. El servicio de geolocalización de Google es de los más utilizados en el mundo. Es por eso que hoy te queremos mostrar cómo podes hacer para guardar los mapas de Google Maps para luego usarlos sin conexión.

En caso de que no lo sepas, te contamos que la nueva versión de Google Maps 8.0 (Android) y 3.0 (iOS) trae consigo nuevas funciones, mejoras en la navegación, mayor rendimiento y la posibilidad de guardar mapas para el uso sin conexión. En esto último haremos hincapié.

Antes que nada, es importante aclarar que deberás tener instalada la versión 8.0 o 3.0, depende del sistema operativo que tengas (Android o iOs, respectivamente). Ahora bien, prestá atención a los siguientes pasos.

En principio, debemos dirigirnos a la ciudad sobre la cual estás interesado. Una vez allí, hay que mantener presionada la pantalla hasta que te muestre la información de la calle y demás.

Luego tendrás que seleccionar el menú que se desplegará en la parte inferior de la pantalla y navegar hasta el final del mismo, hasta encontrar “Guardar Mapa Para Usar sin Conexión”. Por último, podrás editar la parte del mapa a guardar y hasta renombrar para un acceso más fácil.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *