Cómo guardar conversaciones de WhatsApp en Mail

Anuncios patrocinados


Desde aquí te hemos contado muchas cosas interesantes acerca de Whatsapp ya que sabemos que en todo el mundo es el servicio de guardar conversaciones de WhatsApp en Mailmensajería más descargado por los usuarios. Siempre hay novedades llamativas en esta plataforma, como por ejemplo, esta app para enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, que si bien fue desarrollada por terceros seguramente te interesará. En esta oportunidad queremos contarte cómo guardar conversaciones de WhatsApp en Mail fácilmente, no te lo pierdas.

Todos tenemos conversaciones que no deseamos borrar ni olvidar jamás, sea por el motivo que sea. Quizás no queremos que estén en el móvil pero si tenerlas en otro espacio para la posteridad, es decir, para verlas cuando así lo deseemos y no sólo desde el teléfono. Esta herramienta está llena de funciones ocultas, de trucos y cosas que no conocemos y deberíamos si conocer para poder tener una mejor experiencia con la misma y ésta posibilidad es una de ellas.

Cómo preservar conversación favorita de WhatsApp

Por eso mismo hoy te contaremos cómo guardar tus conversaciones de WhatsApp en el mail para poder tenerlas para siempre. Si tenemos conversaciones con amigos, familiares o con nuestra pareja y las queremos guardar o si necesitamos guardarla para algún trabajo, estudio o investigación o también si deseamos guardar todos los chats para no perderlos porque tenemos que desinstalar la aplicación, hay una solución.

Para eso debemos ir a:

  1. “WhatsApp”
  2.  “Botón de Menú”
  3. “Ajustes”
  4. “Chats”
  5. “Copia de Seguridad”
  6. “Guardar”.

guardar conversaciones de WhatsApp en Mail

Pero también existe la opción de enviar una copia usando la función de “Enviar historial del chat”. Para ello tenemos que:

  1. Abrir el chat de grupo o individual
  2. Presionar en “Menú”
  3. Presionar en “Más”
  4. Presionar en “Enviar chat por correo”
  5. Seleccionar “Adjuntar archivo(s) o sin archivo(s)”

guardar conversaciones de WhatsApp en Mail

Cuando termines estos pasos verás que se va a redactar un e-mail con el historial de conversación en formato de archivo txt. Si deseas además adjuntar imágenes, vídeos y demás deberás elegir la opción “Adjuntar archivo(s)” ya que la otra solamente enviará el texto de la conversación. En caso de que adjuntes archivos podrás exportar los últimos 10.000 mensajes, sino los últimos 40.000.

Esperamos que hayas comprendido cómo guardar conversaciones de WhatsApp. Es algo muy simple y que seguramente te va a interesar. También te recomendamos conocer los mejores trucos para aprender a usar WhatsApp por si eres nuevo en la plataforma y deseas conocer un poco más. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *