Cómo guardar contraseñas de Chrome en OnePlus 3

Anuncios patrocinados


Muchas personas utilizan Google Chrome como navegador principal. Para ellos hemos traído siempre bastante información, ya que, por ejemplo, les hemos contado sobre ciertas extensiones y trucos para agilizar Chrome. En esta oportunidad la orientación será diferente, ya que vamos a contarle los detalles más interesantes sobre un nuevo dispositivo que pronto estará a la venta y además, para aquellos que ya estén pensando en adquirirlo, traemos información que les será de suma utilidad: cómo guardar contraseñas de Chrome en OnePlus 3.

Antes que nada vamos a contarles lo principal de los dispositivos OnePlus 3 que posiblemente se convertirá en el buque insignia de la marca, un smartphone que llegará al mercado en el mes de junio.

Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que aun no ha sido presentado de manera oficial, debemos tomar todas las filtraciones con mucha precaución y sin hacernos demasiadas ilusiones, ya que si bien todas las especificaciones pueden efectivamente aparecer en el OnePlus 3, puede ocurrir también que algunas de ellas sean finalmente dejadas de lado por varios motivos.

Características esperadas del nuevo OnePlus 3:

  1. Nuevo diseño (diferente a los buques insignia de la empresa).
  2. Chip Qualcomm Snapdragon 820.
  3. Cuerpo metálico.
  4. Sensor de huella digital.
  5. Puerto USB Tipo C.
  6. La cámara pareciera tener el mismo aspecto que la cámara del OnePlus 2 rodeada por un marco metálico pero en una posición más alta como en el caso del OnePlus One, un equipo en el que ya hablamos en otra oportunidad.

guardar contraseñas en chrome

No puedo guardar mis contraseñas en Chrome

Este problema seguramente lo hemos tenido todos alguna vez y al contrario de lo que muchos consideran, es muy fácil de resolver. En caso de que desees guardar contraseñas de Chrome, no te preocupes porque aquí te mostraremos lo que necesitas saber para lograrlo.

Para habilitar o inhabilitar dicha opción tendrás que recurrir al menú de tu navegador y una vez allí seleccionar “Ajustes” > “Guardar contraseñas”. Con el control deslizante azul podrás activar o desactivar dicha opción.

En caso de que desees administrar los mensajes de almacenamiento de contraseñas, es decir, si decides efectivamente que Chrome pueda guardarlas, deberás seleccionar “Si” si deseas que recuerde tus credenciales y Chrome completará de manera automática los campos cuando vuelvas a visitar en ese sitio. En caso de que desees que tu contraseña no sea recordada deberás seleccionar “Nunca” y así no podrán guardar estos datos.

guardar contraseñas en chrome

Ahora bien, en lo que respecta a Chrome para Android: si anteriormente guardaste tus contraseñas y deseas eliminarlas deberás recurrir al menú y seleccionar “Ajustes” > “Guardar contraseñas”. Una vez allí, toca sobre la contraseña que quieres eliminar y selecciona, finalmente, la opción “Eliminar”. Ya estará solucionado.

Para aquellos que deseen cambiar la configuración de sus contraseñas también tenemos información. Deberán, igual que en los pasos anteriores, recurrir al menú de Chrome, dar “Ajustes” > “Guardar contraseñas” y seleccionar el sitio que quieres eliminar de la lista “Nunca Guardado” y tocar “Eliminar”.

Quienes tienen sistema operativo iOS y contraseñas guardadas en Chrome pero quieren editarlas deberán saber que tendrán que ir a los “Ajustes” > “Guardar Contraseñas” > “Editar” > “-” y así podrán eliminar una contraseña o sitio.

Esperamos que esta información sobre cómo guardar contraseñas en Chrome ya sea desde tu PC, Android o iOS les haya interesado. En caso de que obtengan el dispositivo OnePlus 3 seguramente estos datos les serán de utilidad para el futuro. Quizás también les interese saber cómo jugar en Mundijuegos con Chrome, una interesante opción para el navegador. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *