Cómo grabar llamadas en Nokia Lumia 520

Anuncios patrocinados


La gran familia de los Nokia Lumia ha copado gran parte del mercado de los teléfonos celulares en éstos últimos tiempos. Un gran abanico de posibilidades para elegir nuestro celular y todos con diferentes características para seleccionar lo que mas se adecua a nuestras necesidades. Dentro de ésta colección se encuentra el Nokia Lumia 520, un gran celular con grandes capacidades; una de ellas es grabar llamadas y hoy te mostraremos como hacer para llevar a cabo de forma efectiva dicha acción.

Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520, además de contar con Windows Phone 8 como sistema operativo, contiene grandes modos de cámara exclusivos de Lumia para utilizar a la hora de sacar fotos o selfies. También cuenta con procesador de doble núcleo y pantalla totalmente táctil y que hasta incluso funciona cuando tenemos guantes en días de mucho frío. A continuación, antes de mostrarles como hacer para grabar llamadas en Nokia Lumia 520 les brindamos una pequeña lista con las características más destacadas de éste celular:

  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Pantalla táctil sensible a los guantes
  • Cámara de 5 megapixeles
  • 8 GB de memoria masiva
  • 3.5G de red
  • Procesador doble núcleo
  • 9,7 hs de conversación 3g
  • Almacenamiento gratuito en la nube hasta 15 gb
  • Precio accesible

Ahora sí, les vamos a mostrar como hacer para grabar llamadas en Nokia Lumia 520. Existe una nueva aplicación disponible para la descarga gratuita que se llama Call Recorder.

Call Recorder

Call Recorder nos da la posibilidad de que cada uno de nosotros deje almacenado en su celular las llamadas que queramos grabar en forma de archivo y así, poder volver a escucharla cuantas veces queramos. Les recordamos que su descarga es gratuita, pero es importante aclarar que solamente funciona en equipos con Windows Phone 7; si tenemos WP 8 u 8.1, no podremos utilizar la aplicación para grabar llamadas en Nokia Lumia, ya que, han bloqueado esas funciones desde Microsoft. A continuación, les dejamos el enlace para que puedan descargar Call Recorder.

Cómo grabar llamadas en Nokia Lumia 520

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *