Cómo grabar llamadas en Android

Anuncios patrocinados


Varias aplicaciones y con diferentes funciones y características les he presentado en todo este tiempo, pero justamente ninguna con la capacidad de grabar las llamadas que hacemos con nuestro móvil con Android.

call recorder

Call Recorder es una aplicación absolutamente gratuita que se encargará de grabar y dejar almacenadas en el dispositivo todas aquellas llamadas que nosotros deseemos de manera práctica y sencilla.

Para que todas estas llamadas almacenadas no estén ocupando espacio en nuestro móvil una vez que ya cumplen determinado tiempo en la memoria, Call Recorder se encargará de eliminarlas automáticamente para liberar espacio rápidamente.

Utilizar Call Recorder es super fácil, ya que lo único que debemos hacer es dirigirnos a la aplicación, abrirla y seleccionar la opción ON en el margen superior izquierdo para que de inmediato comience a grabarse la llamada que tengamos en ese preciso momento.

Les recuerdo que descargar esta aplicación para grabar llamadas en Android es gratuita. Para tenerla en tu móvil, hagan click en el siguiente enlace.

Descargar Call Recorder gratis para Android






» »

Una idea en “Cómo grabar llamadas en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *