Como grabar Harlem Shake

Anuncios patrocinados


Seguramente conozcas estos videos que están circulando actualmente por la web, hace alrededor de diez días. Todo el mundo se encuentra revolucionado con Harlem Shake, un video que ha sido furor en los últimos días y es visto por millones de personas. Es por eso que si deseas saber cómo  grabar Harlem Shake con todos tus amigos no debes dejar de leer este articulo, el cual posee un programa ideal para que puedas armar tu propia creación.

Para poder grabar Harlem Shake lo primero que tendrás que hacer es Descargar  Windows Movie Maker, el cual es un excelente programa para Windows que te enseñará a  editar todas las filmaciones que desees. Una vez que realices las grabaciones del video, gracias a este programa vas a poder editar el material para lograr el Harlem Shake.

Es muy sencillo grabar el Harlem Shake:

  • Lo primero que tienes que hacer es realizar una filmación con la mayoría de los participantes sentados o quietos y sólo uno que realice un baile loco.
  • Después, tienes que realizar otra grabación con todos tus amigos bailando sin coherencia alguna, totalmente locos y vestidos de cualquier manera.

Finalmente con Windows Movie Maker y añadiendo el tema que dice“Con los terroristas…” podrás armar tu propia versión del Harlem Shake. A continuación, les dejamos un enlace para que puedan realizar la  del Windows Movie Maker y la  de la canción del 

Enlace: Descargar gratis Windows Movie Maker

Enlace: Descargar gratis canción “Con los terroristas…”






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *