Cómo gestionar mis finanzas

Anuncios patrocinados


En la actualidad hay muchas formas de pago y novedades que cada vez nos llaman mas la atención. Es normal que aveces no sepamos controlarnos y compremos cosas sin pensar que luego no vamos a llegar a fin de mes. Pero existen varias aplicaciones que te recomiendan qué hacer para optimizar tus finanzas y además llevar una cuenta de lo que vas gastando en el mes. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo gestionar mis finanzas.

¿Cuantas veces no te has podido controlar a ver un bolso que está de moda o el último modelo de zapatillas de tu marca favorita? Estas cosas alguna vez en la vida pasa, pero no es recomendable que pase siempre. En el caso de que no puedas gestionar tus ganancias y gastos te recomiendo que utilices la aplicación que te vamos a presentar hoy.

Aplicación para organizar mi sueldo

cómo gestionar mis finanzas

Con la aplicación Fintonic vas a poder gestionar mis finanzas con la posibilidad de acceder a los datos de todas tus tarjetas de crédito, débito y bancos con una sola aplicación. Ya no va a ser necesario que tengas la aplicación de cada banco.

Así mismo vas a poder ver en qué gastar tu dinero, la aplicación automáticamente clasifica tus compras como hipoteca, móvil, compras del supermercado, niños, alquiler, gasolina, servicios de gas y luz, etc.

No te vas a tener que preocupar sobre los movimientos erróneos que hacen muchas veces los bancos donde te cobran de más o te duplican el pago. Así mismo te avisa cuando se vence el depósito, entre otras cosas.

Incluso te permite generar un tope de gasto en cada categoría para que de esta forma puedas ahorrar dinero, tiene un sistema predictivo que calcula tus gatos antes de que se produzcan. La funcionabilidad de esta función es muy interesante, ya que toma los gastos que has tenido meses consecutivos para calcular un gasto estimado -obviamente esta función no toma gastos que no son habituales-.

Para descargar esta app que te enseña cómo gestionar tus finanzas haz clic ahí.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *