Cómo gestionar la carga de la batería de mi móvil

Anuncios patrocinados


La batería es fundamental porque determina la vida útil del celular, en muchas ocasiones suele pasar que necesitan el móvil y la batería está muy baja lo que hace que anden corriendo tratando de encontrar un enchufe para que cargue un poco y que nadie lo desenchufe. En esta oportunidad, les vamos a mostrar cómo gestionar la carga de la batería de mi móvil.

Esto es posible a través de una app disponible para equipos Android que actúa a modo de alarma, indicando si la carga ha sido interrumpida o si ha sido completada con éxito.

Cómo gestionar la carga de la batería de mi móvil

Hablamos de Full Battery & Unplugged Alarm, la cual llega con un diseño visual y tiene como fin gestionar la carga de la batería, es decir, vigilar la bacteria durante la carga y avisar cuando la carga se complete al 100%. Este aviso lo pueden personalizar con el sonido que quieran e indicar si quieren que el mismo sea discreto o no.

Cuando se esté cargando el móvil, aparecerá una pantalla que muestra una serie de detalles: Porcentaje de carga, La temperatura, El tiempo que queda hasta alcanzar la carga completa, La duración de la batería hasta la próxima carga, y “Salud” de nuestra batería.

Cómo gestionar la carga de la batería de mi móvil

Además, cuenta con una alarma que se activa si se desenchufa el dispositivo de la corriente de carga, la cual solo se desactiva poniendo la contraseña en el móvil. Realmente estamos frente a una app muy completa que vale la pena explorar si tienen como fin gestionar la carga de la batería de mi móvil.

Full Battery & Unplugged Alarm






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *