Cómo gestionar actividad en Google Plus

Anuncios patrocinados


Siempre traemos novedades de Google. Ya te hemos contado cómo tener 1 terabytes de almacenamiento en Google Drive o que desde hace poco se incluye idioma de Stars Wars en el traductor de Google. En este caso te contaremos cómo gestionar actividades en Google Plus. Desde ahora es mucho más sencillo controlar nuestra actividad en Google + ya que disponemos de una sección novedosa que permite ver las acciones que realizamos, todas ellas.

Para lograr acceder al registro de actividad deberemos ir a “Configuración” y una vez allí ir hacia “Aplicaciones y Actividades”, dentro de este apartado debemos seleccionar la opción “Administrar tu actividad en Google+”. Allí verás una lista de tus publicaciones y comentarios, se te dará la opción de retirar la publicación y quitar los comentarios, los +1 que hicimos en las publicaciones, comentarios y sitios webs y los votos que realizamos en distintas encuestas. Podremos revisar esa sección de los perfiles, las personas bloqueadas y además revertir estas acciones.

Al gestionar actividades en Google Plus puede ser de utilidad dar seguimiento a algún hilo de conversación donde hayamos participado, si nos arrepentimos de alguna de nuestras interacciones del pasado y buscamos eliminarlas. La actividad tiene la fecha y el enlace para que la veamos por eso es muy simple gestionarlas. Deberemos tener en cuenta que cuando hayamos modificado la actividad ya no hay vuelta atrás, no se puede revertir los cambios.

El equipo de Google ya lo ha anunciado, podremos gestionar nuestra actividad en la versión web o desde iOS o Android. Es muy sencillo, sólo debes hacer esto que te hemos contado para poder lograrlo y podrás cambiar tus interacciones y publicaciones pasadas sin inconveniente alguno. No dejes de realizarlo si estás buscando cambiar esto.

Esperamos que te haya servido esta información y que puedas gestionar tu actividad en Google Plus fácilmente. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *