Cómo funciona el nuevo Lumia 950 XL

Anuncios patrocinados


Nokia Lumia 950 XLHoy en día ya salió al mercado el nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile, por eso, te contaremos cómo funciona el nuevo Lumia 950 XL, un terminal que estábamos esperando hace tiempo y que ya podrás tener en tus manos.

Como característica principal podemos decir que su sistema operativo es Windows 10 Mobile versión 10.0.10586.0, tiene una dimensión de 151,9 x 8,11 mm y un peso de tan sólo 165 gramos. La pantalla es de 5,7 pulgadas y su resolución WQHD (1440×2560) y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4. Su memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno de 32 GB. Tiene posibilidad de expansión con tarjeta microSD y una cámara principal de 20MP con óptica ZEISS y triple flash natural (LED), la grabación de vídeo es de 4K y su cámara frontal es de 5 MP.

En cuanto al contenido de la caja de este dispositivo Lumia 950 XL, viene en una caja que se divide en dos, en una parte tenemos el dispositivo ´que viene con un manual explicativo y en la otra, hay un primer cable para cargar el celular y otro que sirve para conectar a puertos USB.

Se puede decir que es un dispositivo rápido, el tacto es suave y a pesar de las grandes dimensiones no es sumamente incómodo. En cuanto al diseño el botón encendido y apagado entre los botones de volumen se torna un problema quizás, pero no es para tanto, el tema es que no sobresale de la misma forma que los otros dos. Mediante el tacto se distingue a la perfección. Además, tiene un botón específico para la cámara. La cámara tiene una “joroba” pero no al estilo del Lumia 1020 sino que es mucho menos perceptible, sobresale sólo un poco.

La pantalla tiene una visibilidad increíble, no hay quejas en ese sentido ya que se puede perfectamente visualizar un vídeo o jugar con el dispositivo sin inconvenientes.

En cuanto al sistema operativo Windows 10 en Lumia 950 XL parece no haber ningún tipo de problema como si sucede quizás en algún viejo Lumia donde parecía no complementarse demasiado. Se puede configurar Windows Hello para desbloquear el terminal con el ojo y aunque se encuentra en fase beta suele reconocer sin problemas con sólo posicionar el teléfono normalmente.

La carga del dispositivo es rápida, al recibirlo probablemente dispongas de un 20% de batería que consumirás rápidamente, deberías dejar que se vacíe por completo y ponerlo a cargar, no tarda más de media hora en completar la mitad de la carga y en una hora probablemente ya lo tengas cargado al 100 % y la duración es bastante larga además.

A continuación te acercaremos un vídeo mostrando algo más de este nuevo Nokia Lumia 950 XL y su funcionamiento.

Si sos un fanático de los Nokia Lumia no te podes perder la oportunidad de adquirir la nueva joya Lumia que tienen para vos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *