Cómo funciona el botón de alerta para celulares del gobierno de la Provincia

Anuncios patrocinados


El botón de alerta para móviles del gobierno de la Provincia es una aplicación que se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS, nos brinda la posibilidad de enviar SMS y publicar tweets con la alerta y la geolocalización. 
 Cómo funciona el botón de alerta para celulares del gobierno de la Provincia
Cómo funciona el botón de alerta para celulares del gobierno de la Provincia
Botón de Alerta es una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita para smartphones desarrollada para ayudar a aquellas personas que se encuentren en una situación de inseguridad, emergencias médicas o requerimientos de personas con discapacidades. Nos da la posibilidad de enviar mensajes de alerta al 911 para pedir asistencia médica y conocer la localización de los más pequeños o cualquier otra persona.
Esta aplicación se encuentra disponible para aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo Android o iOS, y fue lanzada por el Grupo Provincia. Este Botón de Alerta puede contactarnos con el 911, ambulancias o personas de confianza que hayamos configurado en la aplicación. Además se encarga de enviar un mensaje con la geolocalización a todas aquellas personas que se encuentren en la lista, un correo e incluso un mensaje de Twitter.

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli afirmó: “Como venimos haciendo desde las diferentes empresas que componen el Grupo Provincia, aportando programas de oportunidades y de inclusión y trabajando para colaborar con las políticas del gobernador Scioli, en esta oportunidad hemos acercado esta aplicación para que cualquier persona que esté en una situación de emergencia pueda ponerse en contacto con un ser querido, familiar o persona de confianza. El programa permite definir los contactos, que en el caso de un hijo puede poner a sus padres, y también establecer que el llamado se haga tanto a la policía como a una ambulancia”.

Las funciones de esta aplicación son las siguientes:

  • Alerta de Seguridad inmediata con comunicación de voz al 911 Emergencias.
  • Alerta de Seguridad inmediata a cualquier número que el usuario configure.
  • Envío de mensajes de texto de alerta con información de geolocalización a una lista de contactos seleccionada por el usuario.
  • Envío automático de e-mails de alerta.
  • Posteo automático de mensajes de alerta en Twitter con coordenadas geográficas del usuario.
  • Envío de mensajes de texto periódicos con información de coordenadas geográficas del usuario.
  • Acceso remoto a la aplicación.
 Si queremos tener esta aplicación en nuestros smartphones, simplemente tendremos que ingresar a la App Store o a Google Play y buscar la app para luego descargarla sin costo. 





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *