Cómo filtrar comentarios ofensivos y trolls en Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales donde las fotos y los videos son los protagonista, en otra ocasión te habíamos enseñado a descargar la aplicación para Android y luego cómo usar los hashtags para que tu cuenta sea popular. Pero ser popular nunca fue del todo bueno, incluso antes cuando no existian las redes sociales. Siempre estaba la persona que pensaba cosas malas de vos y te lo decía sin más inconvenientes. Ahora hacer esto en las redes sociales es mucho más fácil, ya que podes mantener el anonimato usando cuentas que no tengan datos personajes. Por esa razón hoy en AyudandoTech te vamos a enseñar cómo filtrar comentarios ofensivos y trolls en Instagram.

Cómo filtrar comentarios ofensivos y trolls en Instagram2

Los “Haters” en las redes sociales es un mal con el que de alguna forma hay que acabar, o al menos minimizar el daño que hacen. Estas personas suelen entrar a las redes sociales casi siempre a criticar algo e incluso a insultar, esto es considerado una falta de respeto ya que, en muchos casos si no compartís ideas con una persona ¿Para qué sos seguidor de esta?

Aplicación para filtrar comentarios en Instagram

Por eso es muy importante que sepamos cómo filtrar comentarios ofensivos y trolls para que estos no nos afecten como personas. Instagram hace tiempo que agregó una herramienta para controlar esta oleada de comentarios negativos pero a decir verdad, esta opción está bastante escondida.

Cómo filtrar comentarios ofensivos y trolls en Instagram

Lo primero que tenemos que hacer para filtrar comentarios en Instagram es ir a nuestro perfil, tocar en el simbolo de los tres puntos para acceder a las opciones de tu cuenta. Nos dirigimos a la pestaña de “Configuración” y luego a la opción “Comentarios”.

Posteriormente activamos el deslizador donde dice “Ocultar comentarios inapropiados” y tocamos en guardar. Luego tenemos que agregar las palabras que no queremos que aparezcan en los comentarios de nuestras publicaciones, esto puede ser muy útil también para que bots no te comenten las fotos pidiendote que sigas a tal usuario.

Espero que esta información para filtrar comentarios ofensivos en Instagram te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *