Cómo evitar ser agregado a grupo de WhatsApp

Anuncios patrocinados


A veces los grupos de WhatsApp suelen ser un poco molestos. Tenemos grupos de la universidad, del trabajo, con nuestros amigos, etc y muchas veces se encuentran todos juntos hablando y ésto se vuelve un poco tedioso. Para no enojarse con esto hoy le mostraremos cómo evitar ser agregado a un grupo de WhatsApp.

Cómo evitar ser agregado a grupo de WhatsApp

Como deben saber todos, con los grupos de WhatsApp pueden ser creados por cualquier persona que cuente con la aplicación. Para crear un grupo primero debemos dar un simple click en el botón del Menú, seleccionar “Nuevo Grupo” y luego comenzar a añadir los participantes que estén en nuestros contactos que nosotros queramos que estén en el grupo. Al mismo, se le puede poner un nombre específico, agregarles íconos y demás.

A la hora de gestionar el grupo de WhatsApp, si eres tu el administrador podrás cambiar el ícono, cambiar los asuntos  e incluso podrán eliminar un participante o bien, seleccionar otras personas que también puedan ser administradoras del grupo para que tomen decisiones propias o agregar más gente. Ahora bien, cuando un integrante del grupo se encuentre muy molesto, hablando y hablando todo el dia en horarios que tal vez no sean los indicados, el administrador tendrá la posibilidad de eliminarlo del grupo directamente y ya no podrá volver a ingresar más, salvo que tú lo decidas.

Pero el problema, se da cuando otra persona crea su propio grupo y te involucra en el mismo sin antes preguntarte. Para evitar ser agregado al grupo de WhatsApp no tendremos alternativas, ya que, esa opción innegable. Lo que podemos hacer para evitar ser agregado es dejar que nos metan en el grupo e irnos por nuestros propios medios, bloquear a personas que no queremos que nos inviten o también no aceptar invitaciones  molestas cuando sea recibida para participar del grupo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *