Cómo evitar romper la pantalla de mi celular

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de acercarte toda la información posible que pueda servirte para mejorar la experiencia con los celulares ya que los mismos son indispensables en nuestras vidas últimamente. Desde aquí te hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para grabar llamadas desde el celular, entre muchas otras cosas interesantes. En esta oportunidad traemos algunos consejos para todos ya que a la mayoría de nosotros probablemente nos haya sucedido esto. Te contaremos, entonces, cómo evitar romper la pantalla de mi celular y tenemos tres trucos para que puedas evadir este problema que aqueja a muchos.

Seguramente si te juntas con todos tus amigos verás que más de uno tiene la pantalla hecha trizas y si, es que las pantallas hoy en día no son del todo fuertes y además todos andamos bastante despistados. También puede suceder que se nos caiga y esto no suceda, pero en la mayoría de los casos no tenemos tanta suerte.

evitar que se rompa la pantalla

Qué hay que tener presente para evitar romper un móvil

Por eso mismo aquí te mostraremos tres trucos para que no se rompa la pantalla de tu celular y que son fáciles de aplicar, sólo deberás poner en marcha tus manos.

Por un lado podemos hablar del cristal templado, algo por lo que muchos usuarios han optado en este último tiempo. En caso de tener este cristal, si tu dispositivo se cae el mismo se romperá probablemente pero evitará que se rompa tu pantalla y básicamente te ahorrará bastante dinero ya que este tipo de cristales salen menos de diez euros, muy distinto a lo que deberías pagar en caso de una rotura del móvil. Te recomendamos que lo utilices, en mi caso lo hago y la verdad que es muy eficiente, incluso más eficiente que tener una funda o carcasa en el celular.

evitar que se rompa la pantalla

Hablando de fundas, las fundas completas son otra de las opciones que podemos tener en cuenta. Existen miles y miles de fundas diferentes para los celulares pero no todas son útiles, muchas son más que nada estéticas. Por ejemplo, las fundas de los dispositivos Samsung están diseñadas para absorber los golpes que el dispositivo pueda llegar a sufrir en las esquinas y en caso de dejarlo boca abajo para que la pantalla no sufra un rayo. Hay fundas que están diseñadas de una mejor manera, la clave es buscar una que sea eficiente para evitar que nuestro dispositivo se estropee.

Por último tenemos otra opción, la de la carcasa con cinta. A muchos que somos despistados nos resulta muy difícil que el dispositivo móvil no se nos caiga de la mano o de algún lugar en donde lo dejamos, por eso una alternativa puede ser esta. Antes se utilizaba mucho más ya que ahora hay otras alternativas pero no deja de ser una buena opción en caso de querer evitar que se rompa la pantalla de tu celular.

evitar que se rompa la pantalla

Personalmente creo que la mejor alternativa que podrás utilizar para evitar que esto te suceda es la primera ya que es algo de bajo coste y seguramente te ahorrará un disgusto, pero en caso de que sea molesto para vos tener ese cristal en tu dispositivo podrás pensar en alguna de las otras dos opciones que te hemos mostrado aquí.

Esperamos que esta información te haya servido, siempre es bueno tener a mano consejos para mejorar nuestra experiencia con el dispositivo móvil y los ordenadores y eso es lo que intentamos proporcionarte siempre desde aquí. También te recomiendo que leas esta solución para cuando no se sincronizan los contactos que puede llegar a interesarte y serte de suma utilidad. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *