Cómo evitar que me roben el celular

Anuncios patrocinados


Seguramente casi todas las personas tengamos celulares y queramos cuidar de los mismos, por eso te hemos contado cómo proteger evitar que me roben el celularun móvil de golpes y caídas. Pero también hay otro tipo de inconvenientes que pueden presentarse como el robo, hurto o perdida del mismo, por eso queremos contarte cómo evitar que me roben el celular con trucos sencillos que seguramente te serán de ayuda.

Estos consejos que te estaremos comentando aquí son sobre todo para aquellas personas que emprenden algún viaje a la playa o a la pileta, más aún si son despistados, lo cual a muchos les pasa.

Consejos para conservar el móvil

Para evitar que te roben el celular en principio te recomendamos no llevarlo, lo más obvio, no llevarlo a la playa o pileta, aunque te parezca imposible. Quizás te resulte difícil porque no podrás estar conectado, ni ver tu correo, ni llamar a nadie, pero es la mejor forma de estar seguro que no te robarán el celular.

En caso de que no puedas hacerlo porque recibes llamadas de tu familia o amigos y tienes que atenderlas te recomendamos llevar un móvil antiguo. Es preferible antes que te roben un teléfono de gama media o alta ya que quizás ni siquiera quieran intentar robártelo y podrás estar conectado de manera constante sin problemas.

evitar que me roben el celular

Otro consejo que podemos darte es que, si llevas tu nuevo teléfono, no lo saques ni lo luzcas por todas partes para que ni siquiera intenten robártelo. Si lo usas y guardas antes de irte a pasear, por ejemplo, alguien seguramente verá su oportunidad de tener un teléfono nuevo. Por eso en caso de que vayas a caminar o lo que sea deberías llevarlo con vos. Es más complicado que te lo roben teniéndolo en la mano.

En caso de que decidas dejarlo en la sombrilla dentro de la mochila te recomendamos que lo ocultes bien, no lo dejes en el bolsillo porque será una presa fácil para cualquiera. Hay fundas que aparentan ser bronceadores que te podrían ayudar en ese caso. Igualmente, todo el mundo lleva el móvil a la playa o piscina, por lo cual, quizás nadie te lo robe, pero siempre es bueno tener ciertos trucos para saber cómo evitar que nos roben el móvil.

evitar que me roben el celular

Esperamos que esta información te haya servido y en caso de que no te puedas despegar del celular deberías empezar a replantearte el problema, por eso existen aplicaciones para controlar el uso del celular que quizás te interese conocer, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *