Cómo evitar que espíen mi Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook, como ya sabemos, es la red social por excelencia. Desde aquí siempre tratamos de proporcionarte información sobre la Cómo evitar que espíen mi Facebookkmisma, te hemos contado, por ejemplo, sobre una extensión para no desconcentrarnos en Facebook, algo que bien puede servirnos para aplicar sobre todo cuando estamos trabajando. En esta oportunidad, igualmente, nos referiremos a Facebook pero hablaremos de algo bastante diferente, podremos conocer cómo evitar que espíen mi Facebook.

Desde hace unos meses esta red social fundada por el conocidísimo Mark Zuckerberg habilitó un navegador interno para nuestros dispositivos móviles. Puede ser muy útil para muchos y hay razones igualmente para no usarlo, ya que, según algunos portales se ha hecho este navegador interno para recopilar datos de navegación de los usuarios de dicha red social.

Básicamente, las publicaciones que abrimos con dicho navegador interno serán “vistas” de alguna manera, por eso, te contaremos cómo podrás evitar que te espíen allí desactivando dicho navegador y así podrás utilizar el que vos elijas.

Mantener segura mi cuenta de Facebook

Los pasos a seguir para lograr esto son:

  1. Ve a la aplicación de Facebook instalada en tu dispositivo móvil, después deberás ir al menú de configuración que está arriba a la derecha y accedes al mismo.
  2. Cuando hayas ingresado, entonces, a la configuración de Facebook deberás buscar “Configuración de aplicaciones” e ingresar allí
  3. Una vez que hayas hecho esto te aparecerá inhabilitada la opción “los enlaces se abren externamente”, debes habilitarla para no usar el navegador interno de Facebook.

Cómo evitar que espíen mi Facebook

A partir de ahora verás que todas las publicaciones que hagan tus amigos o las páginas que sigas en Facebook se abrirán en el navegador que ya hayas determinado en tu dispositivo móvil.

Esperamos que esta información para evitar que te espíen en Facebook te haya servido, no dejes de seguir los pasos que te hemos acercado para que lo logres. También te recomendamos que conozcas este tutorial sobre cómo vender más con Facebook. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *