Cómo evitar problemas de conexión en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Muchas personas que suelen jugar a Clash Royale esgrimen que sufren ciertos problemas de conexión en dicho juego, es decir, que al momento de jugar al ser las batallas en tiempo real envían sus cartas y las mismas regresan a ellos. La pregunta es sería ¿qué es lo que pasa con este juego? Lo hemos analizado y te contaremos entonces cómo evitar problemas de conexión en Clash Royale.

Muchas veces te hemos contado trucos para solucionar ciertos problemas comunes, por ejemplo, un truco para conectar PC a Internet con móvil o trucos para tener ataques más efectivos en Plunder Pirates. En el día de hoy te contaremos cómo hacer para ahorrarte este problema en Clash Royale.

Este juego no tiene per se problemas en su conexión sino que es algo que generamos nosotros. Aquí nos enfrentamos en tiempo real a muchos usuarios por lo cual necesitamos conexiones buenas y sin inconvenientes ni cortes para lograr una buena experiencia, si notamos que enviamos las cartas y regresan es porque nuestra conexión no ha permitido completar la acción.

Si estamos conectados mediante los datos móviles puede suceder que en algunos sitios no tengamos mucha cobertura, si eso ocurre es importante que nos conectemos mediante WiFi, sobre todo si queremos evitar problemas de conexión en Clash Royale. No es recomendable jugar con datos móviles ya que en cualquier momento podemos quedarnos sin cobertura y si eso sucede no podremos ganar nuestras partidas porque la conexión evitara que las completemos.

El consejo sería entonces que juguemos este juego por WiFi para tener una mejor experiencia. El juego no tiene inconvenientes, por si mismo está perfecto y funciona muy bien en todos los dispositivos. Sólo necesitamos los celulares y conexiones estables para empezar a jugar sin problema.

Si has tenido problemas de conexión en Clash Royale no dejes pasar este consejo para solucionarlo, al ser batallas en tiempo real la culpa de la conexión es nuestra no del juego, por ende no podremos terminar nuestras partidas si no tenemos una conexión estable a Internet, y para eso, lo mejor es conectarse vía WiFi.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *