Cómo evitar perder el S Pen de Samsung Galaxy Note

Anuncios patrocinados


Los Samsung son celulares muy populares, es decir, que muchos de los usuarios eligen y es por eso que siempre tratamos de traer información interesante para ellos. Te hemos acercado, por ejemplo, un tutorial para hacer captura de pantalla en Samsung Gear S2 y entre otras cosas también te contamos cómo instalar Android 6.0 en Samsung Galaxy Note 2. En el día de hoy tenemos información para este grupo de gente, les vamos a mostrar cómo evitar perder el S Pen de Samsung Galaxy Note.

Todo lo que sea móvil suele perderse, es casi una ley, muchos usuarios ya han perdido de su Galaxy Note 4 o Galaxy Note 5 el S Pen, ya sea porque lo olvidaron en una mesa, en otro lugar, etc. Otras personas, también, están estrenando estos dispositivos y por eso seguramente esto les interesará para prevenir la situación.

No hace falta instalar una aplicación, ni nada, ya que Samsung ha tenido esto en cuenta y para ello preparó justamente una función especial. Se supone que si se hace realidad la funda que se ha patentado con anterioridad y que haría compatible al puntero con cualquier dipositivo ya llegará a los demás.

Samsung Note

Consejos para no perder el S Pen de Galaxy Note

Si querés, entonces, saber cómo evitar perder el S Pen de Samsung Galaxy Note deberás encontrar una función pequeña que se encuentra entre los ajustes del equipo, específicamente en el final de la lista de opciones en la que pone S Pen. Si pulsamos en ella vamos a entrar en otro “Menú” y habrá una opción que dirá “Alertas del S Pen”, la cual deberás activar y listo.

A partir de ahora, cuando saques el puntero y lo olvides en algún lado y luego tomes tu teléfono, el dispositivo vibrará y tendrás, además, una alerta en la pantalla que te recordará que el accesorio no está en su sitio.

Esperamos que este truco para evitar perder el S Pen de Samsung Galaxy Note te haya servido. La idea de estos trucos es siempre ayudarte a solucionar ciertos inconvenientes que quizás no sabes cómo resolver y tienen solución.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *