Cómo evitar engaños en Tripadvisor

Anuncios patrocinados


evitar engaños TripadvisorDesde aquí siempre intentamos traer información muy diversa para que puedan conocer acerca de distintas cuestiones. En el día de ayer, por ejemplo, les contamos cómo bloquear páginas web inseguras, algo que seguramente sea de utilidad sobre todo para aquellos que tengan niños en su hogar. En esta oportunidad hablaremos de algo diferente, ya que queremos contarles cómo evitar engaños en Tripadvisor fácilmente, no te pierdas nuestros trucos.

Esta red social, como ya sabemos, ayuda a los viajeros a que comenten sus experiencias de distintos negocios, es muy interesante en ciertas ocasiones pero a veces se torna engorroso. Se intenta desde allí hablar acerca del trato, la calidad y demás de diferentes sitios.

Pero, lo que no sabemos es que muchas veces las críticas no son verdaderas, a muchos usuarios les pasó de escribir comentarios quizás no del todo positivos de algún lugar y jamás se les respondió para disculparse o intentar arreglarlo o a veces también sucede que algunos usuarios a pesar de tener buenas atenciones del otro lado hacen críticas poco amigables para chantajear.

Consejos para Tripadvisor

Por eso mismo hoy queremos contarte cómo evitar los engaños en Tripadvisor, sobre todo qué es lo que podemos hacer frente a las críticas que hacen los usuarios para intentar chantajearnos.

evitar engaños Tripadvisor

  • Lo más importante es el buen trato a los usuarios, deberás cuidar siempre tu negocio.
  • También debes ser consciente de tus fallos y tratar de corregirlos.
  • Es importante, además, ofrecer soluciones (cambiar comida, ofrecer otra habitación, etc) en caso de inconvenientes.

Si el cliente, por el contrario, está exigiendo algo extra o gratuito por la vía del chantaje te recomendamos no ceder ya que sino otros clientes intentarán hacer lo mismo. Debes saber que una crítica negativa no dañará tu negocio en absoluto. Puedes comunicarte con el servicio y pedir ayuda.

Esperamos que puedas evitar los engaños en Tripadvisor, este tipo de plataformas son muy interesantes pero mucha gente malintencionada las utiliza para hacer daño o sacar provecho para si mismos, por lo cual, es importante saber distinguir esto. También te recomendamos estos trucos para recargar pestañas en navegadores automáticamente, algo que nada tiene que ver con lo que venimos hablando pero que muchos usuarios solicitan a diario. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *