Cómo es Ouya, la nueva consola desarrollada por Android [Precios y Características]

Anuncios patrocinados


Si es así, el sistema operativo de Google, Android, contará dentro de poco tiempo con su propia consola de videojuegos y por lo que estuvimos viendo provocará una revolución en el mercado, seguí leyendo y entérate de que se trata.

OUYA

Hemos estado investigando y “Ouya”, la futura consola de Android viene siendo desarrollada desde hace bastante tiempo por los mejores profesionales de todo el mundo. Entre ellos, por ejemplo se encuentran creadores de “One Laptop Per Child”, ex integrantes de la consola Xbox y estrellas del equipo de Amazon Kindle.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa. Según se cuenta, Ouya tiene la capacidad de que cualquier desarrollador tenga la posibilidad de editar el firmware, modificar y hasta incluso añadir y modificar sus propios controladores. Pero no sólo esto, sino que también contará con kit de desarrollo para que se pueda exprimir al máximo todas estas características.

Características principales

  • Interfaz de usuario con 4 botones, A / B / X / Y
  • Puede incluir un Joystick manual (no se sabe aún, si tendrá sensores de movimientos)
  • Se podrán utilizar smartphones y tablets con dispositivos de entrada.
  • PRECIO: 100 DÓLARES

Sepan que cuando nos enteremos de más datos los estaremos subiendo para que no se pierdan absolutamente acerca de esta prometedora consola.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *