Cómo enviar un video a través de Whatsapp

Anuncios patrocinados


Tal vez sean usuarios recientes del servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, Whatsapp y no sepan cuales son todas las funciones que pueden realizar con dicha aplicación.

envio de videos por whatsapp

Una de las funciones más destacadas de dicho servicio es la posibilidad de enviar videos o mensajes multimedia. Para que aprendan a hacerlo y puedan compartir videos con sus contactos, a continuación les dejaré algunas indicaciones que les serán de gran utilidad.

Cómo enviar un video a través de Whatsapp

Acceder a Whatsapp: Tendrán que abrir Whatsapp y elegir el contacto con el que quieran compartir el video con un click en icono que se encuentra a la izquierda del cuadro del texto. Allí ingresarán a una pequeña sección en donde pasarán a elegir el video deseado.

Elegir el video

Cómo bien les decía anteriormente, en el apartado que se abrirá dando click en el icono de la izquierda podrán encontrar el video que quieran enviar. Además, pueden grabar uno nuevo para luego enviarlo sin problemas.

El envio no tiene costo

Podrán enviar la cantidad de videos que quieran sin pagar ni un sólo centavo. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y una tarifa plana de servicio.

 

 






3 ideas en “Cómo enviar un video a través de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *