Cómo enviar GIFs desde Gboard

Anuncios patrocinados


Los Gifs son muy utilizados en el último para darle un toque divertido y más dinámico a las conversaciones que los usuarios llevan adelante. Aun así, Google Gboard es uno de los primeros teclados que permiten la inclusión de Gifs en algunas apps para tenerlos como opciones al momento de escribir. Debido a esto, les mostramos como enviar Gifs desde Gboard.

Ahora, la aplicación de correo Gmail se suma a la lista de los que permiten incluir estos archivos de una forma sencilla.

 Cómo enviar GIFs desde Gboard

Lo primero que tienen que hacer para enviar Gifs desde Gboard es asegurarse de que tengan la versión más actualizada de Gmail, esto es posible accediendo a los Ajustes, ingresan a la parte de las aplicaciones y tocan sobre Gmail. Debajo del nombre aparece la versión que tienen instalada.

Comprobada la versión que tienen instalada y que no hay ninguna actualización disponible, ingresan a Gmail con el teclado Gboard seleccionado y empiezan a escribir a alguien. En el teclado solo tienen que pulsar sobre la tecla de los emoticones y luego hacen click en Gif. Cuentan con la posibilidad de buscar entre los Gifs recientes, los temas que se proponen en la parte inferior o bien buscar cada uno en la barra superior del teclado el que quieran.

Cómo enviar GIFs desde Gboard

Una vez que tengan el archivo deseado, pulsan sobre él y se introducirá de forma automática en el texto del mail, y listo. A partir de ahora, podrán enviar Gifs desde Google Gboard y comenzar a disfrutar de tus contactos a través de la combinación de Gmail y Gboard. Se suma a la posibilidad de compartir Gifs en WhatsApp.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *