Cómo enviar documentos por WhatsApp

Anuncios patrocinados


En alguna oportunidad te hemos comentado diferentes cuestiones interesantes acerca de WhatsApp. Por ejemplo, de qué manera hablar con muchos contactos o también el truco para cambiar de teléfono y no perder WhatsApp. Este servicio de mensajería es el más popular, como ya sabemos, pero ha tenido críticas por la limitación en la transferencia de archivos, algo que en Telegram, por ejemplo, es importante ya que lo desarrollaron para poder competir. Por eso es que hoy te contaremos cómo enviar documentos por WhatsApp.

Esta herramienta ha dado un gran paso para mejorar el servicio, se podrá enviar documentos, algo que a muchos usuarios les será de suma utilidad. Hasta hoy era imposible enviar hojas de cálculos, presentaciones o documentos de textos, debíamos usar distintos servicios o enlaces a Google Drive, OneFrive, Dropbox, etc.

Lo importante es que podremos enviar documentos por WhatsApp al igual que lo hacíamos con fotos y vídeos, esto podrá ser dentro de poco según la traducción de la plataforma del servicio de mensajería.

Ya muchas veces ha sucedido que encontramos restos de posibles funciones entre lo que WhatsApp traduce a diferentes idiomas. Esta vez, los indicios no son pocos: si buscamos “Document” saldrán decenas de resultados con distintas pistas hacia donde podrían ir.

Entonces, podemos decir que a raíz de estas traducciones WhatsApp va a permitir compartir documentos. Descargar documentos cuando estemos conectados mediante WiFi, una posible copia de seguridad en la nube, qué número de hojas queremos compartir y demás serán las novedades en cuento a los documentos.

En principio todo indica que esta será una función nativa, pero muchos especulan con una integración de Google Docs como ocurre con las copias de seguridad de Google Drive. Si buscamos traducciones relacionadas a Google Drive encontramos las que ya existen de la copia de seguridad, pero no deberíamos descargar la opción.

Obviamente aún no sabemos desde cuando podremos enviar documentos por WhatsApp definitivamente aunque por las traducciones estimamos que no será dentro de mucho tiempo. Seguramente cuando tengamos más novedades te avisaremos como hacemos siempre con las noticias de WhatsApp.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *