Cómo enviar contenido a Chromecast o Apple TV desde PC

Anuncios patrocinados


Si tienes Apple TV o Chromecast en tu casa y lo que deseas es enviar vídeos desde una computadora, laptop o mac podrás hacerlo porque hoy te contaremos cómo enviar contenido a Chromecast o Apple TV desde PC fácilmente con Airflow. Esta herramienta es completamente gratuita que lo que hace es permitirte añadir archivos a un playlist y luego proyectarlos rápidamente en Apple TV o Chromecast. Aquí te contaremos de qué manera podrás hacerlo sencillamente.

Lo bueno de esta aplicación es que podrás hacer el “transcoding” automáticamente a un MP4 si tienes un vídeo en formatos diferentes como MKV o DivX. Lo que deberás hacer es simplemente presionar “Play” y listo. Ya no tendrás que preocuparte por los formatos ni nada por el estilo. Además ofrece desde ella soporte para los subtítulos, lo cual sólo necesita estar en el mismo nombre que el del vídeo. Airflow para enviar contenido a Chromecast o Apple TV también usa QuickSync de Intel para que el hardware se acelere en el proceso transcoding y evita de esa manera que tu CPU consuma demasiado.

enviar contenido a chromecast y apple tv

Esta aplicación es perfecta para enviar contenido (por ejemplo, si tienes películas en cantidad) desde la PC si tienes Apple TV o Chromecast en tu sala de televisor o el comedor o habitación. Es excelente también para stremear películas que tengas almacenadas en My Cloud, My Passport o el MobileLite!

No puedes dejar de tener esta aplicación entre tus aplicaciones instaladas. Airflow se encuentra disponible para Windows 32/64 bits y Mac OS X 10.8 en adelante. La descarga podrás encontrarla desde aquí fácilmente. No dejes de probar esta aplicación para enviar contenido a Chromecast o Apple TV desde tu PC sin ningún tipo de problema y de manera automática.

Descargar Airflow gratis 

Si deseas conocer las mejores aplicaciones para tu Apple TV también podrás hacerlo desde aquí, no te las pierdas.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *