Cómo entrar a redes sociales desde Nintendo Switch

Anuncios patrocinados


Nintendo Switch lleva poco tiempo en el mercado, lo que hace que las dudas sobre cómo utilizarla sean cada vez más. Deben tener en cuenta que no solo es posible jugar y pasar buenos momentos en sus tiempos libres, sino que tambien es posible acceder a las redes sociales. Para aquellos que quieran hacer uso de esta opcion, les mostramos como entrar a redes sociales desde Nintendo Switch.

Para ingresar a YouTube, deben dirigirse a los Ajustes de Usuario y bajar hasta las opciones de las redes sociales. Vinculan tu usuario a Facebook, haciendo click en el link, y en vez de colocar los datos de usuario y contraseña, hacen clic en el icono de Facebook para ir a la página de ingreso convencional. Ingresan para acceder, cuando estén en tu feed, encuentran un video de YouTube y no hagan click en el enlace sino en la miniatura.

Cómo entrar a redes sociales desde Nintendo Switch

Ahora bien, si quieren entrar a Facebook o Twitter, deben ir a los Ajustes del Sistema y hacer scroll hacia abajo hasta llegar a la Opción de las publicaciones de las redes sociales, en esa sección se encontrarán los iconos de Facebook y Twitter. Pulsan en uno de los íconos, saldrá una página emergente de un navegador, el cual los llevará a las webs de Facebook o Twitter para colocar los datos.

A partir de este momento, ingresan en Internet desde Switch, por ende queda hacer click en los demás elementos de la pantalla, y listo, podrán entrar a redes sociales desde Nintendo Switch sin problema.

Cómo entrar a redes sociales desde Nintendo Switch

Como verán Nintendo Switch es muy nuevo, por ende acceder a redes sociales desde Nintendo Switch requiere de una serie de pasos, que pueden ser medios molestos pero por el momento no hay apps oficiales que permitan el acceso directo. Aun así, se espera que en los próximos meses lleguen estas aplicaciones.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *