Cómo enterarme si me rastrean

Anuncios patrocinados


Las grandes empresas tienen muchas formas de hacer marketing o de analizar ciertos rasgos de su producto o empresa según los clientes. Muchos de ellos utilizan el E-Mail Marketing, el cual se trata de enviar correos electrónicos a los potenciales clientes con información útil sobre el producto o la empresa. Pero lo que no saben estas personas es que estos E-Mail muchas veces son un modo de rastrear lo que hacen. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo enterarme si me rastrean.

Cómo enterarme si me rastrean

Estas estrategias de las empresas tienen un porqué, no es que se trata de locos que sólo quieren saber que hacemos o algo por el estilo. Si no que estos métodos sirven para saber que hábitos y estilos de vida tienen sus clientes, ya que cada empresa y producto tiene un target de persona ideal, para saber si esto que pensaron a la hora de pensar la identidad del producto se cumple o no.

Esta actividad puede llegar a hacer un experimento que no le hace mal a nadie, ya que no te rastrean por motivos personales ni mucho menos pero hay personas que si se enteran de esto, de todas formas no le va a gustar nada. La buena noticia es que existen formas de enterarme si me rastrean.

Una forma de que estas empresas no nos espíen es instalando ciertas extensiones. la primera que vamos a hablar hoy sirve solamente para advertirte cuales son los E-Mail de nuestra bandeja de entrar que tiene esta tecnología de seguimiento. Pero en el caso de que de todas formas ingreses al mensaje, vas a comenzar a ser rastreado. Para instalar esta extensión en Chrome haz clic aquí y luego en el botón “Add to Chrome”.

Consejos para evitar que me rastreen

Así mismo existe una aplicación que sí puede bloquear estos seguimientos, no importa que entres al mensaje, no van a poder seguirte. Todo esto mientras entres al mensaje desde el navegador donde tenes instaladas las extensiones ya que si abrís el mensaje desde la aplicación de tu celular, corres peligro de que lo hagan. Para instalar la expansión que evita el rastreo haz clic aquí.

Espero que esta información les haya sido de mucha utilidad y que lo tengan en cuenta siempre.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *