Cómo encontrar una mascota perdida

Anuncios patrocinados


Todas las personas que aman a sus mascotas sabe que si algún día no se encuentra en casa buscará entre cielo y tierra, antes era más complicado poder dar con el paradero de una mascota luego de que se haya perdido, pero en este momento están en auge las aplicaciones para móviles de cualquier sistema operativo y por eso es importante aprovecharlas, ya que muchas de ellas (muy buenas) son gratuitas. Hoy te explicamos cómo encontrar una mascota perdida.

Cómo encontrar una mascota perdida

Los perros pueden desaparecer por extravío o incluso porque una persona se lo llevó con intensiones de venderlo o lucrar con el (si es de raza). Con las redes sociales es bastante sencillo difundir que tu amigo peludo ha desaparecido, pero muchas veces no existe el lugar específico para difundir este tipo de noticias.

Incluso si utilizas una aplicación que está hecha específicamente para encontrar mascota perdida, encontrarás a personas que se interesan en este tipo de casos y prestan atención a los movimientos raros que pueden llegar a darse. Así mismo, si difundís por Facebook por ejemplo, no vas a llegar a personas que no tengas en amigos. Con esta app podrás llegar a cualquier persona que viva en la zona donde se perdió la mascota.

Qué hacer si se pierde mi mascota

Cómo encontrar una mascota perdida2

Así mismo tiene una funcionalidad muy curiosa ya que tiene un sistema de geolocalización que analiza la ubicación de las personas de forma automática, de esta forma cuando una persona registra a un animal perdido, las personas que se encuentren cerca de donde fue el extravío recibirán una notificación por parte de la aplicación Wizapet.

Así mismo además de compartir en esta aplicación, podrás sincronizar cuentas de distintas redes sociales para ayudar a difundir de forma automática que tu compañero ha desaparecido. También permite que el usuario ofrezca una recompensa para que su mascota aparezca o que la persona que la tenga la entregue a sus dueños.

Instalar Wizapet para Android
Instalar Wizapet para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *