Cómo encontrar trabajo por app Infojobs

Anuncios patrocinados


Cada vez son más las herramientas que nos ofrece Internet para hacer lo que antes te llevaría bastante tiempo y requeriría que te movieras de tu casa. Anteriormente te contamos cómo buscar trabajo en LinkedIn sin que tu jefe se entere y además cómo buscar empleo en la página web Trabajo.org. Pero en este caso te vamos a recomendar otra alternativa para buscar trabajo, hoy en AyudandoTech te contamos cómo encontrar trabajo por app InfoJobs.

InfoJobs hace mucho tiempo que se encuentra vigente en España, lo que sí es nuevo es la aplicación para Android e iOS ya hace tiempo ya que se puede disfrutar de este servicio desde una computadora y el navegador. Aun que desarrollar estas aplicaciones han traído beneficios para la empresa ya que ahora comenzó a ser más utilizado como en su época de auge.

Mejores apps para encontrar trabajo

Cómo encontrar trabajo por app Infojobs

Estadísticas que ha compartido la empresa que desarrolló InfoJobs asegura que 7de cada 10 personas que consiguen un trabajo lo hacen desde el celular. Esto tiene una explicación, no se compara para nada el tiempo en el que estamos en un ordenador con el tiempo que le dedicamos al celular.

Incluso cuando las personas utilizaban este servicio desde la PC no tenían forma de saber en tiempo real las nuevas actualizaciones de su estado laboral. En cambio, esto se ha revolucionado con los smartphone, ahora es mucho más fácil encontrar trabajo por app InfoJobs. Ya que al agregar qué tipo de trabajo buscas, te llegan notificaciones en tiempo real cuando se ha agregado un nuevo puesto que se adapte a tu búsqueda, de esta forma vas a poder postularte como candidato lo más rápido posible.

De esta forma, vas a estar todo el tiempo disponible para cualquier actualización que se haga en tu búsqueda de un trabajo. Así mismo la aplicación para encontrar trabajo te permite editar tu curriculum cuando quieras y así mismo, si querés revisar una oferta de trabajo, podés saber todos los detalles de esta como los estudios mínimos que requiere este puesto laboral.

Para descargar esta app InfoJobs haz clic en el sistema operativo correspondiente para tu celular Android | iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *