Cómo encontrar estación de servicio cercana

Anuncios patrocinados


En el día de ayer trajimos dos notas para aquellos fanáticos de las fotos, les hemos contado acerca de páginas de banco de fotos gratuitas y también sobre el nuevo curso en vivo de Photoshop gratis que está por lanzarse. Pero, muchas personas necesitan resoluciones o soluciones a problemas del día a día y por eso nuestra información del día de hoy será para ellos. Les vamos a contar, entonces, cómo encontrar estación de servicio cercana. Todos conocemos la importancia de las estaciones de servicio por lo cual probablemente les sirva a todos aquellos que lean esta información.

Por ejemplo, si estás en la ruta y te estás quedando sin combustible probablemente quieras encontrar una rápidamente. Aquí tenemos ciertos trucos para que puedas hacerlo sin inconvenientes, sin desesperarte ni dar demasiadas vueltas en busca de una de ellas. Podrás, mediante tu ubicación, encontrar tranquilamente la que se encuentra más cerca tuyo.

estación de servicio

A veces solemos recorrer kilómetros para encontrar una estación de servicio cercana y en realidad no encontramos ninguna, eso se torna desesperante ya que quizás estamos al límite con la nafta, por eso, siempre es importante empezar el viaje preparados por si no encontramos ninguna en el camino, pero si tienes algún problema con esto, estos tres consejos te facilitarán el camino:

  • Si en Google escribes “gasolinerias cerca” o “estación de servicio cerca” vas a encontrar un mapa con los puntos donde ellas se encuentran y podrás ver si, por ejemplo, a un kilómetro ya hay alguna y demás.
  • Si utilizas Google Maps podrás buscarlas mediante el buscador. Sin escribir nada, más abajo te aparece la información de estaciones de servicios, supermercados, farmacias y demás. Sólo debes seleccionar en la estación de servicio y verás en Google Maps las que están más cerca tuyo. Podrás acceder a la que encuentres primero, ver los horarios, si está o no abierta y demás.
  • Si sos español hay una buena opción para vos que es la aplicación “Gasolinerias España” una herramienta para Android que se ha hecho muy popular. Funciona perfecta y sencillamente y podemos encontrar con ella las estaciones más cercanas a nuestra ubicación, el precio y demás. Tiene una buena calificación en la tienda Android y los usuarios no hacen demasiadas quejas respecto de la misma.

Esperamos que estos consejos acerca de cómo encontrar estación de servicio cercana te hayan servido en caso de que estés por emprender o ya hayas emprendido un viaje y te encontrabas en problemas. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *