Cómo encontrar categorías perdidas de Netflix

Anuncios patrocinados


Netflix es una de las plataformas más utilizada por los usuarios alrededor del mundo para mirar las mejores series, películas, documentales, pagando un precio por su servicio. La misma se caracteriza por ofrecer un amplio catalogo de opciones, divididas en categorías para que cada uno elija la que mejor les guste. El tema es que no todos logran explorar todas categorías, por eso les mostramos Cómo encontrar categorías perdidas de Netflix.

Generalmente, los usuarios miran las primeras categorías y de esas logran encontrar una película que se adecue a sus necesidades, dejando el resto de las categorías de lado. Ahora, con Netflix Categories, los usuarios de Chrome podrán explorar estas categorías al máximo.

Cómo encontrar categorías perdidas de Netflix

Lo único que tienen que hacer es descargar dicha extensión siguiendo el link final, ir al sitio web de Netflix y escribir la temática que más les llame la atención para encontrar material relacionado a la misma. Una vez que pinchan en el título, ese link los redirigirá al contenido solicitado en la misma ventana y listo.

Completado dichos pasos, habrán logrado encontrar categorías perdidas de manera simple. Si bien muchos consideran que esto genera un gasto excesivo de los recursos que poseen los equipos, la realidad es Netflix Categories no ejecuta absolutamente nada en segundo plano, por lo que nuestra memoria RAM puede descansar tranquilamente.

Actualmente, dicha extensión que permite encontrar categorías perdidas de Netflix, cuenta con más de 100 categorías, sin embargo serán agregadas más aún con el paso de los días. A continuación les dejamos el link para descargar extensión de Chrome para Netflix, la cual se suma a los trucos para Netflix.

Netflix Categories






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *