Cómo encender linterna con botón lateral

Anuncios patrocinados


Hoy traemos información interesante para aquellos que son usuarios de iPhone, ya te hemos contado distintas novedades para tu teléfono, tal como la posibilidad de descargar Cut the Rope 2 para iPhone y iPad o la guía para eliminar historial en Safari que te acercamos hace un tiempo. En el día de hoy te contaremos acerca de un problema muy común, ya que, a muchos nos ha pasado que nos encontramos en zonas totalmente oscuras sin luz y necesitamos una linterna, o simplemente apagamos la luz para ir a la cama, no podemos ver nada para llegar a ella y deseamos encender una linterna en el celular ya que con la luz de la pantalla no nos alcanza. En caso de que cuentes con un iPhone y desees hacerlo te contaremos cómo encender linterna con botón lateral en iPhone.

Para lograr en tu iPhone encender la linterna normalmente lo que deberías hacer normalmente es encender la pantalla, sacar el Centro de Control y tocar sobre el icono de la linterna. En caso de que lo tengas desactivado por algún u otro motivo de seguridad debes desbloquear el iPhone, sacar el Centro de Control y tocar sobre el icono de la linterna. Pero, gracias a jailbreak y a un tweak cuyo nombre es FlashRing encontramos una manera más sencilla, es decir: utilizar el interruptor lateral.

Uno de los problemas que encontramos en FlashRing es que no se puede utilizar el interruptor lateral para silenciar el iPhone como solíamos hacer antes de instalarlo. Si deseas usar el interruptor para encender la linterna mediante este botón lateral una solución es algún tweak como CCSettings con el que podrás agregar más interruptores en el Centro de Control y uno te ayudará a poner el iPhone en silencio.

FlashRing es uno de los tweak que son muy fáciles de usar, sólo deberás abrir Cydia, buscar el tweak, instalar el mismo,  hacer un respring y comenzará a funcionar rápidamente, o en teoría debería ser así. Suele funcionar mejor a partir del iPhone 6

Este Tweak para encender la linterna con el botón lateral, como dijimos, se llama FlashRing, está disponible para Apple de forma gratuita y es compatible con iOS 9. No te lo pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *