Cómo eliminar un virus de mi Android

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado información de todo tipo. Te hemos contado desde los mejores trucos para jugar eliminar virus en androidClash Royale hasta un truco para evitar que se enreden los cables, es decir, muy variado. En el día de hoy hablaremos de Android y de una aplicación muy interesante que nos ayudará a saber cómo eliminar un virus de mi Android.

Estos virus que aparecen en nuestros dispositivos pueden dañar nuestros archivos, herramientas e incluso nuestro sistema operativo. Por suerte hay aplicaciones de seguridad que se encargan de combatirlos, como por ejemplo, AVG Antivirus Free, que permite eliminarlos y además eliminar programas maliciosos que se metieron en tu teléfono y demás.

Antivirus para mi Android

Para eliminar un virus de tu Android deberás descargar esta aplicación e instalarla correctamente en tu dispositivo Android aceptando los términos y demás. Luego tendrás que abrirla y seleccionar en “Analizar Ahora” y el antivirus iniciará un análisis de tu dispositivo para detectar el problema.

Eliminar virus en android

Esta aplicación es la solución de seguridad para tu dispositivo Android, además, cuenta con una herramienta que permite optimizar el rendimiento de los teléfonos inteligentes. Podrás explorar tu dispositivo buscando aplicacioens y demás. Además, podrás programar los análisis posteriores automáticamente. La herramienta te informará de inmediato si se encuentra algún problema que comprometa la seguridad.

Tiene funciones antirobo, incluye un servicio en línea que permite localizar tu dispositivo estando lejos mediante Google Maps, además, hace sonar tu teléfono para localizarlo rápida y fácilmente. Además tiene notificaciones de nivel de batería, gestor de tareas y procesos que ayudan a optimizar tu dispositivo.

Si te estás preguntando cómo eliminar virus de mi Android aquí tienes la respuesta. No te pierdas esta aplicación que seguramente será de sumo interés y utilidad para mejorar el funcionamiento de tu dispositivo. Mucha suerte.

Descargar AntiVirus FREE

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *