Cómo eliminar marcadores

Anuncios patrocinados


La oportunidad de guardar las páginas web que queres visitar más tarde es una genialidad, ya que muchas veces terminamos olvidando los nombres de las páginas. Anteriormente te contamos cómo guardar marcadores en el móvil para abrirlos en la PC. Pero en este caso nos vamos a centrar en cuando llega un momento en que tenemos una lista interminable de páginas guardadas que nunca más utilizamos, por eso es recomendable que cada cierto tiempo hagamos una limpieza para no tenes un caos de marcadores. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo eliminar marcadores.

Cómo eliminar marcadores

Nos vamos a centrar en los navegadores más utilizado actualmente, primero vamos a comenzar con Google Chrome. Personalmente creo que es muy intuitivo la forma de eliminar marcadores de este navegador, pero aquí estamos para explicarte. Para hacerlo tenemos que hacer es hacer clic derecho en el marcador que queremos suprimir, como cuando eliminamos cualquier archivo en una PC.

Formas de eliminar marcadores del navegador

Otra forma de hacerlo en Google Chrome es hacer clic derecho en cualquier marcador e ir a “Administrador de marcadores”, ahí tendremos una vista panorámica de todos nuestros marcadores y es más práctico.

Cómo eliminar marcadores2

Ahora es el turno de Firefox, para eliminar los marcadores de en este navegador el proceso es bastante similar al de Google Chrome. Hacemos clic al botón de portapapeles y luego en “Ver el panel lateral de marcadores”.De esta forma vamos a poder ver nuestros marcadores divididos en carpetas o incluso podemos buscar por el nombre para eliminarlos. Una vez que damos con el marcador que queremos eliminar, le damos clic derecho y eliminar.

En Internet Explorer, los marcadores se llaman favoritos, para eliminarlos tocamos en la estrella y luego en Favoritos y de igual manera que en los casos anteriores, hacemos clic derecho y eliminar.

Cómo eliminar marcadores3

por último para eliminar marcadores en Edge -el nuevo navegador de Windows 10- lo que tenemos que hacer es hacer clic en el símbolo de las 3 lineas, luego tocar en la estrella. Una vez que des con el marcador que queres eliminar, clic derecho y eliminar.

Espero que esta información te haya sido de mucha ayuda para hacer una limpieza general en tu navegador.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *