Cómo eliminar a un participante en un grupo de WhatsApp

Anuncios patrocinados


Eliminar a un participante de WhatsappHoy, ayudandotech te brinda la oportunidad de que conozcas cómo eliminar a  algún contacto de whatsapp. Esta aplicación no es del todo sencilla como lo parece. Es por esto que aquí te mostraremos cómo eliminar a un participante de un chat en el grupo de Whatsapp.

Primero y principal, deben ingresar al grupo donde se encuentra el participante que desean eliminar. Una vez que ingresen al grupo, deben buscar el botón que dice (Info) este se encuentra en la parte superior, del lado derecho. Cuando encuentren el botón, deben oprimirlo.

Luego de oprimir el botón, ingresarán al menú de información del chat de ese mismo grupo. Se darán cuenta que por debajo se encuentran todos los nombres de los participantes del grupo. Lo que queda es poner el mouse sobre el nombre de la persona que deseen eliminar, y en ese momento se les indicará cómo, con un click podrán eliminarlo por completo del grupo.

Esta acción, sólo podrá realizarla el Líder del grupo, y si quieren volver a agregar a la persona que fue eliminada, lo podrán volver a hacer.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *