Como eliminar a un integrante de un grupo de Whatsapp

Anuncios patrocinados


WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y más descargadas, todos o casi todos los usuarios de un smartphone utilizan esta aplicación a diario para comunicarse de forma gratuita con sus contactos por medio de una conexión a Internet. Esta aplicación posee muchas funciones extras, como la posibilidad de enviar imágenes y videos y además nos permite armar grupos de chat. Hoy queremos enseñarles a eliminar a un integrante de un grupo de WhatsApp. 

Como eliminar a un integrante de un grupo de Whatsapp
Como eliminar a un integrante de un grupo de Whatsapp

Tener un grupo de WhatsApp es una gran ventaja, ya que nos da la posibilidad de comunicarnos con varias personas al mismo tiempo, vamos a poder organizar todos nuestros planes y contar cosas a todos de una sola vez. Pero puede ocurrir que ya no queramos que uno de los integrantes no forme parte del grupo y no sabemos como hacer pasa eliminarlo. Para ello lo que tendremos que hacer en primer lugar es ir al botón Info, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego podremos ver todas las personas que integran el grupo, y vamos a colocarnos sobre la persona que queremos quitar y seleccionar Eliminar.

De esta manera vamos a poder sacar del grupo a alguien que no queremos que participe de nuestras conversaciones, es muy simple.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *