Cómo dibujar en Periscope mientras hacemos video en vivo

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de acercarles información que pueda servirles para distintas tareas o para que puedandibujar con periscope conocer un poco más sobre tecnología y demás. Te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar vídeos de YouTube, entre muchas otras cosas más acerca de vídeos, algo que muchos utilizamos de manera constante. En esta oportunidad queremos que sepas cómo dibujar en Periscope mientras hacemos vídeo en vivo. Podrás, desde aquí, obtener la aplicación para iOS.

Esta herramienta es más que interesante, es una aplicación para transmitir vídeos en directo desde tu dispositivo móvil a través de Internet. En el último tiempo el equipo desarrollador lanzó una actualización para iOS y tiene una característica muy interesante y útil.

Hacer un video explicando tema con dibujos

Como ya se ha podido comprobar, la característica permite que hagamos bocetos rápidos en la pantalla mientras mostramos un vídeo en directo, algo que te puede ayudar a la hora de destacar algo que deseas ver para que nadie se lo pierda entre tus espectadores. Dibujar en Periscope mientras hacemos un vídeo es, como verás, de suma utilidad.

Podrás usar cualquiera de los tres colores primarios o usar el cuentagotas para elegir un color del vídeo en directo. Es muy importante tener en cuenta que los dibujos que hacemos desaparecerán unos segundos después aunque cualquiera puede hacer una captura de pantalla para guardarlo.

dibujar con periscope

Esta actualización incluye un panel completo de estadísticas que nos muestran qué cantidad de visitas en directo y qué numero de repeticiones hay en determinada emisión.

Si sos usuario de esta herramienta podrás instalar la actualización, sino podrás descargar Periscope y dibujar mientras hacemos vídeos en vivo con ella. Es completamente gratuita y podrás obtenerla desde el enlace que te acercaremos a continuación. También te recomendamos que sepas cómo compartir vídeos con Streamable fácilmente. Esperamos que esta información te haya servido y que puedas tenerla en tu dispositivo sin problemas, mucha suerte.

Descargar Periscope






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *