Cómo detectar las alertas de seguridad de Whatsapp antes de tiempo

Anuncios patrocinados


La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en una de las más descargadas y más utilizadas a nivel mundial, se trata de una app que funciona de maravillas y es realmente completa, pero en lo que refiere a seguridad y privacidad, tiene algunas fallas importantes. Posee algunas fallas y es por eso que hoy queremos contarles como solucionarlas y evitar problemas de seguridad en WhatsApp. 

Cómo detectar las alertas de seguridad de Whatsapp antes de tiempo
Cómo detectar las alertas de seguridad de Whatsapp antes de tiempo

Hay dos errores que se han podido identificar, uno de ellos se vincula con el algoritmo RC4, que sirve para cifrar los mensajes enviados y recibidos, mientras que el otro, si se logra descifrar la clave se puede tener acceso a la conversación completa. 

Por otro lado se utiliza la misma clave para el código HCMA, se trata del código que valida los mensajes que enviamos y que hace que el mismo no sea modificado en el curso de envío a nuestro destinatario. Los problemas se presentan cuando un virus se halla en la ruta entre el emisor y el destinatario, puede tener acceso al mismo y reenviarlo, eliminarlo o lo que quieran.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *