Cómo desinstalar muchas apps a la vez desde Google Play

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cuales eran los mejores trucos para Google Play Music y además cómo recuperar dinero que gastaste en una aplicaicón de Android. Pero en este caso te traemos una guía muy importante ya que es algo que te puede llegar a servir en algún momento y nunca está de más saber para poder ahorrar tiempo. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo desintalar muchas apps a la vez desde Google Play.

Cómo desinstalar muchas apps a la vez desde Google Play

A más de uno le debe pasar que en algunas ocasiones descargan muchas aplicaciones para probar o juegos que parecen que están buenos pero en realidad luego te olvidas que lo tienes y le perdes interés. Cada tanto es importante hacer una limpieza de aplicaciones, ya que muchas de estas apps olvidamos borrarlas si no las vamos a usar pero desinstalar una por una puede tomar distinta cantidad de tiempo dependiendo del celular.

Cómo ahorrar memoria eliminando apps

Así mismo, si te está apareciendo de forma repetida una notificación avisándote de que tenes que borrar cosas de la memoria porque ya está llena, lo ideal es que hagas una limpieza para liberar espacio de las aplicaciones que tenías instaladas y no usabas.

Cómo desinstalar muchas apps a la vez desde Google Play2

Inclusive existen aplicaciones que te desinstala las aplicaciones que quieras al mismo tiempo, pero aquí algo no me cierra, si no tenes memoria en tu celular, es muy poco probable que instales una aplicación para este objetivo. Pero tranquilo, vas a poder desinstalar muchas apps a la vez sin tener que instalar nada.

Esta nueva función que agregó Google Play no se puede utilizar en cualquier momento, sino que para usarla tendrás que estar en el incómodo momento de tener poco espacio en la memoria del celular. Por esa razón, cuando empiece a aparecer esta notificación y entremos a la tienda de Android, nos aparecerá un cartel emergente que nos dará la posibilidad de hacer una limpieza de aplicaciones.

Espero que esta guía te haya sido de mucha ayuda para lograr eliminar muchas apps a la vez desde Google Play.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *