Cómo desenfocar fotos

Anuncios patrocinados


desenfocar fotosTodos tomamos fotos y nos encanta hacerlo constantemente, además, existen miles de aplicaciones interesantes para editarlas, agregarles detalles y demás. Desde aquí ya te habíamos dado algunos consejos para tomar fotos con tu celular pero hoy tenemos algo distinto para ustedes y por eso queremos contarles cómo desenfocar fotos fácilmente.

La aplicación Google Street View no desea que tengamos más excusas para no publicar las “Photo Spheres” o fotos de 360 grados en su comunidad, por eso mismo ahora ofrecen una herramienta novedosa para desenfocarlas. Si en una de estas fotos aparecen personas, matrículas o elementos que no deseamos podemos “eliminarlos” antes de subir a Street View nuestra foto.

Truco para hacer foto desenfocada

 

Para desenfocar estas fotos de 360 grados debemos importar o tomar una foto esférica, después la abrimos en una pestaña “Privada” y hacemos una pulsación prolongada para desenfocar una región. Las regiones son de tamaños fijos y podemos agregar las que queramos, pulsando sobre una región de desenfoque lograremos eliminarla.

Una vez que agreguemos las regiones de desenfoque debemos ir a “Menú” > “Aplicar desenfoque” para que se aplique el efecto de desenfoque en las regiones. Podemos ir hacia atrás y quitarlo, igualmente. Una vez que tengamos la foto lista y desenfocada podremos publicarla en la comunidad de Street View con lo que queremos que se vea y lo que no, no se verá.

desenfocar fotos

Como verás, no es nada difícil desenfocar fotos de 360 grados sólo necesitamos la herramienta pertinente para poder hacerlo y la podrás obtener desde aquí fácilmente, te recomendamos que no te la pierdas en caso de que estés buscando algo diferente para agregar a tus imágenes. También te recomendamos este truco para hacer fotos en realidad virtual que seguramente te interesará.

Si deseas, entonces, obtener Google Street View en tu móvil podrás hacerlo desde el siguiente enlace y desde allí podrás editar tus fotos a gusto, con la herramienta de desenfoque y muchas más. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *