Cómo descargo temas para celular MIUI

Anuncios patrocinados


descargo temas para celular MIUIDesde aquí hemos hablado bastante acerca de los temas. Te hemos contado, por ejemplo, acerca de los mejores temas para LG G3, o también, te hemos acercado un tutorial para poner fondos y temas en Huawei Mate 8. En el día de hoy queremos responder a una pregunta que muchos se han hecho: cómo descargo temas para celular MIUI. No te lo pierdas.

Hay muchos usuarios que han elegido Xioami, por muchísimos motivos distintos. Los terminales creados generalmente están por encima del valor que tienen en el mercado, es decir, es muy sencillo conseguir estos dispositivos por no mucho dinero y está en condiciones de competir tranquilamente con varios que duplican el precio.

 

Además, tiene una forma increíble de tratar el software con su capa de personalización MIUI, la cual quizás se parece más a iOS que a Android pero iOS cuida su diseño por lo cual es una buena fuente de inspiración. Si quieres llevar esta capa de personalización a su máximo potencial aquí te contaremos cómo descargar temas extraoficiales para MIUI de manera gratuita.

Fondos y temas para un MIUI

Para Xiaomi hay varios temas que son más que interesantes, pero muchos de ellos son pagos y es bastante complicado ingresar a los mismos. Para eso queremos darte estos temas para que puedas obtenerlos de manera no oficial pero si gratuita.

Primero deberás, desde tu teléfono, ingresar a este enlace donde encontrarás los mejores temas gratuitos de MIUI. Obviamente deberás cerciorar que estás registrado, si aún no lo has hecho una forma rápida es hacerlo desde Facebook. Tendrás que elegir el tema que más te gusta y descargarlo, el cual se guardará en tus descargas con un formato -mtz.

descargo temas para celular MIUI

Ahora deberás ir hacia la aplicación de temas y buscar los temas guardados, una vez allí selecciona “Importar” y se abrirá el explorador de archivos donde tendrás que seleccionar los temas que hay en la carpeta de descargas. Cuando hayas hecho eso ya estará listo, tendrás todo para personalizar tu móvil al máximo.

Con estos simples pasos podrás descargar temas para tu celular MIUI fácilmente y de manera gratuita, no deberás buscar más para lograrlo. Esperamos que éste, como otros tantos tutoriales, te hayan sido de ayuda. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *