Cómo descargar videos en Opera Mini

Anuncios patrocinados


descargar videos en Opera MiniDesde aquí siempre intentamos acercarles diferentes tutoriales que puedan llegar a servir. En estos días, les hemos contado, por ejemplo, los mejores trucos para saber si la ROM de Xiaomi es falsa o también han podido conocer los pasos para emparejar el control remoto con SJCAM M20, entre otras cosas. Hoy hablaremos de algo distinto ya que queremos mostrarles cómo descargar vídeos en Opera Mini de forma sencilla. No se lo van a querer perder.

Es muy probable que muchos de ustedes utilicen este navegador para dispositivos móviles ya que el mismo tiene características más que interesantes. Quienes desarrollaron este navegador presentaron algo nuevo, por eso estamos hablando hoy de él. Es importante tener en cuenta que esta nueva característica está disponible, al menos hasta el momento, sólo en Android.

Descargar Opera Mini para Android

Ahora bien, sin dudas descargar vídeos en Opera Mini para reproducirlos cuando no tengamos conexión es algo más que útil e interesante, sobre todo para aquellos que per se no tienen buena cobertura o tienen planes de datos bastante limitados. Con la nueva versión podrán obtener los vídeos mientras estén conectados a una red WiFi y más tarde podrán verlos incluso sin conexión.

Como se ha afirmado desde el sitio oficial de este navegador podrás visitar sitios que tengan reproductores multimedia con soporte nativo de .mp4, webm y formatos parecidos a estos y así podrás descargarlos desde tu móvil o tablet. Se trata de una característica más que compatible con las redes sociales como Facebook y demás, pero no con YouTube, este es un dato importante.

Para conseguir esto deberás clickear en “Play” y elegir la carpeta donde quieras descargarlo, para ello pulsa en “Save”. Una vez que hayas hecho esto seguramente ya podrás disfrutar del vídeo en la carpeta seleccionada. Te recomendamos que descargues la nueva versión de Opera Mini desde aquí para tener como descargar vídeos desde el mismo. Esperamos que este tutorial te haya servido y que tengas mucha suerte en el proceso.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *