Cómo descargar videos de YouTube

Anuncios patrocinados


Muchas veces nos pasa que queremos tener un vídeo que hayamos visto en YouTube en nuestros terminales pero no sabemos cómo hacerlo. No te preocupes, en Internet hay varias posibilidades que nos permiten realizar esto. Hoy por eso te vamos a contar cómo descargar vídeos de YouTube sin ningún inconveniente. Podrás descargar música y vídeos fácil y rápidamente, sólo debes seguir ciertos pasos.

En principio vamos a hablar de YouTube mp3. Es el servicio que permite convertir rápidamente vídeos a mp3 ya que muchos de nosotros utilizamos este servicio para escuchar música. No necesitarás registrarte, sólo necesitas la dirección URL del vídeo de YouTube en cuestión, una vez que lo introduzcas la dirección se convertirá en audio en un archivo .mp3 que podrás descargar instantáneamente. No necesitas de ningún programa adicional para lograrlo ya que el software es independiente del sistema operativo que tengas. Es completamente gratuito y las conversiones se realizan en alta calidad de mínimo 128 kbit/s.

Youtube mp3

YouTube mp3

En segundo lugar hablaremos de otro convertidor que también permite descargar vídeos de YouTube, podrás convertirlos en varios formatos utilizando Online Video Converter. Éste permite convertir a formatos distintos tales como: .mp3, .ogg, .flac, .wav, .aac, .mp4, .m4a y muchos más. También permite hacer ajustes muy personalizados como conversiones de vídeo de calidad superior.

Online video converter

Online Video Converter

En tercer lugar tenemos a aTube Carcher que es una herramienta freeware que tiene como propósito descargar vídeos de YouTube y también otros servicios parecidos y podrás almacenarlo para poder compartir los mismos, editarlos o verlos sin conexión a Internet. Lo más interesante es que tiene la capacidad de exportar vídeos en distintas resoluciones y formatos e incluso podrás descargar sólo su audio sin problema. Contiene una interfaz muy intuitiva y permite hacer el proceso fácilmente, con pasos sencillos y sin problemas. Es muy similar a otras herramientas en cuanto a sus funciones y características pero tiene algunas cuestiones interesantes que otras no como por ejemplo:

  • Permite descargar de distintas webs como YouTube, DailyMotion, MySpace, Google, Yahoo.
  • Permite exportar vídeos en formatos tales como MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV Y FLV.

También nos permite establecer propiedades tales como el tamaño, el aspecto, el número de cuadros por segundo o codecs de vídeo y audio que se emplearán en la conversión. También permite grabar el vídeo que hemos capturado directo al DVD y demás funcionalidades como grabadora de sonido, conversor de vídeo o capturas de pantalla de nuestro escritorio. Además, con aTube Cátcher podrás descargar y convertir archivos FLV que estén en otras páginas que no son las que ya hemos mencionado.

atube

aTube Cátcher.

Otra posibilidad, en este caso para tu celular Android, es TubeMate YouTube Downloader. Se trata de una de las aplicaciones para descargar vídeos de YouTube directamente desde tu celular por la cual podrás acceder a tus vídeos preferidos en la tarjeta SD para verlos cuando quieras.

Es muy sencillo utilizarla, deberemos acceder al vídeo en cuestión a través del navegador integrado en la aplicación y una vez ahí pulsar la flecha verde que vemos en la parte de abajo de la pantalla. Cuando hayas hecho esto podrás elegir la calidad en la cual quieres descargar el vídeo y hay muchas opciones distintas adaptables al terminal Android, dependiendo del formato podrás descargar alguna aplicación adicional. Los vídeos van a la tarjeta de almacenamiento una vez que los hayas descargado pero podrás moverlo.

tubemate

TubeMate YouTube Downloader

Esperamos que te haya interesado la información que te brindemos y que elijas la opción que consideres mejor para descargar vídeos de YouTube sin problema. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *