Cómo descargar tonos de llamada

Anuncios patrocinados


Desde que existen los celulares existe el tono de llamada, antes nos teníamos que arreglar con los que traía el celular. A medida que pasó el tiempo teníamos la posibilidad de elegir entre uno que estaba en el celular o descargar un tono. Actualmente los tonos que vienen en los Smartphone no están tan mal pero si queres darle un toque más de originalidad a tu celular lo ideal es que descargues la canción o melodía que te guste. Hoy en AyudandoTech te explicamos cómo descargar tonos de llamada.

Cómo descargar tonos de llamada

Anteriormente se utilizaba un tono corto para los SMS y un tono largo para las llamadas. Pero actualmente tenemos tantas aplicaciones en nuestro smartphone que cada una de ella necesita un sonido para que nosotros podamos identificar de qué aplicación se trata cuando escuchemos el sonido.

Descargar melodías para celulares

Whastapp o Facebook Messenger vienen con un sonido predeterminado pero como dije anteriormente, hay personas que les gusta personalizar absolutamente todo. Por ejemplo, normalmente nadie utiliza los fondo de pantalla que vienen con tu smartphone, entonces porque no también descargar tonos que refleje cómo sos.

La página que te vamos a recomendar para descargar tonos de llamada es Mobile9 y podes acceder a ella haciendo clic aquí. En esta página podemos encontrar mucho contenido aparte de tonos de llamada, por ejemplo fondos de pantalla de HD, fuentes, temas, íconos e incluso aplicaciones. Tiene un gran catálogo de cosas para personalizar tu celular, podés ingresar a la categoría de “Sonidos de notificaciones” o “Tonos” en lo que se diferencian es en la duración del sonido, los tonos son más largo para utilizar en las llamadas.

Podes ordenar la búsqueda de sonidos según hace cuanto tiempo que están publicados y la popularidad y filtrarlos según categorías como: alerta, idioma, chino, cristiana, clásica, electrónica, festivo, gracioso, juegos, instrumental, japonés, Kpop, original, remix, rock y pop, dichos, español, efectos de sonidos, entre muchos otros más.

Una vez que hayamos encontrado el tono de llamada que más nos gusta, simplemente tocamos el símbolo con la flechita apuntando hacia abajo para descargar.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *