Cómo descargar páginas webs de Google Chrome

Anuncios patrocinados


Google Chrome es el navegador que busca ser el mejor en el mercado, para eso es imprescindible que a medida que pasa el tiempo se le agregue nuevas funciones para competir con el resto de los navegadores y le den un argumento a los usuarios para usar Google Chrome. El navegador para ordenadores también cuenta con una versión para Android, la cual tiene una versión oficial y otra beta donde se prueban las actualizaciones antes de implementarlas en la app oficial. Anteriormente te habíamos contado que en la versión beta se podía reproducir videos en segundo plano y cómo crear diferentes usuarios pero hoy vamos a contarte otra novedad. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo descagar páginas webs de Google Chrome.

Cómo descargar páginas webs de Google Chrome

Esta nueva función que permite descargar páginas webs va a estar en la app oficial a mediados de octubre, pero si sos una persona impaciente podés optar por instalar la versión beta. Haciendo esto también participas como voluntario para mejorar las nuevas funciones.

Descargar nueva actualización de Google Chrome

La frase “Descargar página web” suena bastante raro, pero en realidad es muy sencillo. Esto sirve más que nada para que leas o entres a páginas web cuando no estés conectado a internet. De esta forma tenes que descargar el contenido antes de dejar de tener internet.

Descargar una página web será una tarea muy sencilla que más de uno utilizará para sus propósitos. Una vez que descargar la versión beta de Google Chrome lo que tenes que hacer es entrar al sitio que queres descargar y tocar en el botón de opciones -aquel que posee 3 puntos-. Al lado del icono de favorito vamos a encontrar uno que es una flecha hacia abajo, si tocamos ahí comenzará la descarga de la página web.

Personalmente creo que es una función muy útil ya que muchas personas no tienen internet en los lugares donde no hay Wi-Fi o incluso a algunos les pasa que tu señal es inestable y de esta forma existe la posibilidad de que a la hora de querer abrir la página no pueda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *