Cómo descargar música gratis para proyectos

Anuncios patrocinados


La música es algo sumamente necesario para todas las personas del mundo y la tecnología y los avances nos ayudan descargar musica gratisa acercarnos aún más a ella. Muchas personas utilizan Spotify, un servicio completamente gratuito, por eso, te hemos contado cómo descargar música de Spotify fácilmente. En esta oportunidad te contaremos cómo descargar música gratis para proyectos específicamente, gracias a una herramienta muy útil.

Se trata de Music for Makers, es un servicio que nos ofrece música gratuita sin ningún tipo de derecho de autor y no hay necesidad de obtener créditos para usar en los proyectos tanto personales o comerciales. Este servicio funciona de dos formas. La primera es gratuita y se puede realizar mediante e-mail, el usuario todos los lunes recibe gratuitamente un tema nuevo en su buzón de entrada.

La otra forma de descargar música para proyectos es paga y requiere de nueve dólares por mes y nos permite que ingresemos en dicho servicio y podremos, entonces, descargar todos los temas, que hoy en día son alrededor de cuarenta temas y además hay otros más exclusivos que no fueron distribuidos bajo la primer forma de uso por e-mail.

descargar musica gratis

Como dijimos, es una muy buena opción, la mayoría de nosotros, como hemos dicho, elegimos Spotify entre las aplicaciones de música, pero en este caso hablamos de música para proyectos, sobre todo comerciales, no como Spotify que se utiliza para entretenimiento y uso personal. Pero si deseas más información del mismo te contaremos un truco para mejorar calidad de música en Spotify.

Esta música que se brinda en Music for Makers es muy interesante para utilizarla de fondo, más aún si son creadores de vídeos de Youtube y necesitan música para esto. En el sitio encontrarán algunos ejemplos de la música que se ofrece desde allí. Aquí te acercaremos el enlace de esta herramienta para que puedas acceder y descargar música gratuitamente para tus proyectos.

Music For Makers 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *