Cómo descargar música desde tu Android

Anuncios patrocinados


Probablemente te hayas preguntado cómo descargar música con Android. Aquí, AyudandoTech te da una lista de aplicaciones que seguramente vas a necesitar ya que los teléfonos Android se fueron convirtiendo en los walkmans del siglo XXI y es posible escuchar música con ellos. Seguramente sabes que existen aplicaciones para hacer transmisiones musicales, y que además es posible cargar música desde tu PC a través de transferencia de datos. Pero si no tienes a mano una computadora y no quieres cargar la música en ella , podremos ayudarte a descargar la música desde android. A continuación te dejamos una lista de aplicaciones:

Descargar música desde Android

Lista de Aplicaciones para descargar música desde Android:

MP3 Downloader:

Es una aplicación gratuita que realiza búsquedas de dominios gratuitos que contengan MP3. Tiene una interfaz que ofrece la posibilidad de ver las letras de las canciones.

MP3 Music Search and Downoland:

Esta aplicación se encarga de buscar y descargar MP3. Hasta puedes convertir los MP3 en ringtones. Tiene la capacidad de realizar descargas múltiples y de manera silenciosa.

Music Junk:

Esta aplicación combina una interfaz profesional con descargas sólidas.

Viky MP3 Music:

Es una de las mejores aplicaciones para bajar música desde Android tanto por su estética como por la calidad de la descarga. Tiene un sistema de puntuación de la canción e incluye letras y edición de la información del MP3.

Music Box Pro:

Busca y descarga canciones en base de datos de millones de archivos y las actualiza semana a semana. Tiene una interfaz sencilla y una lista de top de radios. Ésta es una aplicación en la que vas a estar al día.

Vía: Punto Enter






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *